Por favor si algun medico me puede revisar estas examenes. Hemogramaautomatizado lV,parametros leucocitarios.leucocitos resultado 5.63 x10'3/ul valor de refere...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Con los estudios y valores que nos envías tienes neutropenia, lo que significa que los neutrófilos ( células que responden a infecciones bacterianas) están disminuidos levemente, lo cual puede explicar un proceso inflamatorio en donde se esté combatiendo alguna bacteria. De cualquier forma lo ideal es que acudas a un médico general o a aquel que te solicitó el estudio para que lo correlacione con tu clínica y de un sentido al resultado. Esto debido a que un paciente no se diagnostica o se fundamenta en análisis de laboratorio sino en su clínica.