Hola, tengo los eosinofilos en 10, valor de referencia 1-3. Los neutrofilos segmentados en 49,7 (referencia 50-70). Es peligroso? Con que tipo de medio conviene que consulte?

Información adicional
No que sepa

Los eosinófilos y los neutrófilos son unas células de las defensas que normalmente no deben estar aumentadas en sangre. Es importante que sólo con los datos que nos das no se puede dar un diagnóstico, se debe ver el examen de sangre completo para saber realmente como están la totalidad de las células de las defensas, lo que nos envías es apenas una parte. Estas células se elevan cuando existe una enfermedad de tipo infeccioso, los eosinófilos se elevan por lo general cuando existe una infección de tipo parasitario. Te recomiendo prestar especial atención si tienes síntomas como fiebre, dolor abdominal que no mejora, diarrea, cambio de coloración en las heces, en este caso debes asistir por el servicio de urgencias.