Hola. Tengo los neutrófilos 40,64% y los Linfocitos 46,49% son valores normales?

Preguntado por Hombre de 26 años

Empezar por decir que interpretar esos dos valores por separado NO es lo ideal, cuando se interpreta un valor de glóbulos blancos ESPECIFICOS como usted plantea en su pregunta ( Neutrofilos y Linfocitos ) de forma aislada al valor completo del recuento TOTAL leucocitario tal y como se reportaría en un hemoleucograma puede prestarse para hacer conjeturas erradas. Si nos atenemos al valor neto el resultado sería: Neutrófilos, valor bajo y Linfocitos valor un poco alto. Valores de referencia: Neutrófilos 45-75 Por ciento Linfocitos 15-45 Por ciento.