leucocitos 3,27, neutrofilos 1,77 , linfocitos 0,88 x 10^3/ mL, Eosinofilos 8,6 %.El resto de analitica esta en valores normales ¿Que significa este hemograma?

Información adicional
no alergia ,conizacion por carcinoma in situ ,

Principalmente indica que el nivel de los leucocitos está bajo, lo cual llamamos en medicina Leucopenia, y se relaciona con Estados bajos en defensas.

Sería importante conocer el resto del hemograma (todos los valores), sumado de los síntomas y signos que presentas, de este modo podríamos darte una información más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.