Hola tengo una pregunta me hize un hemograma y los linfocitos me salieron en 52% según laboratorio lo normal es 25-40 los neutrófilos en un 38% valores normales...(ver más)

Sus valores de leucocitos estan levemente disminuidos que puede ser secundario a la disminucion en sus valores de neutrofilos. Esto puede darse por la infeccion urinaria o por el tratamiento que este recibiendo para esto. Sin embargo, es importante que consulte a su medico con dichos examenes para interpretarlo en el contexto de su historia clinica y determinar si requiere nuevos examenes de control Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad