Bilirubina directa 0.10 y bilirubina delta 0.10 es malo

No, no es malo. El examen de bilirrubinas se encarga de medir la bilirrubina en la sangre. Las bilirrubina es una sustancia amarillenta que se forma durante el proceso normal d descompensación de los glóbulos rojos por el cuerpo. La bilirrubina se encuentra en la bilis, un líquido segregado por el hígado que ayuda a digerir los alimentos. Cuando el hígado funciona adecuadamente, elimina la mayoría de bilirrubina del cuerpo, pero si este se encuentra dañado, la bilirrubina puede salirse del hígado y pasar a la sangre. Un nivel normal de bilirrubina directa debe ser menor a 0.3 mg/dL, con una bilirrubina total de 0.1-1.2 mg/dl. Según tus resultados, tus bilirrubinas se encuentran dentro de límites normales, por lo cual nos expresa que tu hígado está funcionando adecuadamente, y no existe ningún tipo de obstrucción en tu vía biliar. Cuando hay algún tipo de alteración en el hígado o en las vías biliares, las bilirrubinas tienden a aumentarse. Debido a esto, quiero que te tranquilices y no te preocupes ya que se encuentran dentro del rango de normalidad.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.