Bilirubina directa 0.10 y bilirubina delta 0.10 es malo

Se encuentra dentro de rangos normales, te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para que revise el examen completamente y lo correlacione con tus síntomas.

La bilirrubina es el compuesto de degradación de la hemoglobina, y se excreta en la bilis, la cual ayuda a la digestión, sus niveles normalmente se aumentan cuando hay problemas hepáticos (hígado), o cuando hay una obstrucción en la salida de bilis.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.