En la resonancia salió hepatomegalia, en el examen de bilirrubina en sangre salió total 039, la directa 012 y la indirecta 027. Quiero saber si estos resultados...(ver más)

Información adicional
Quiero una orientación porque estoy preocupada. Siento náuseas cada vez que como, pero no vomito.

Los niveles de bilirrubina se encuentran dentro del rango normal, por sí solos no descartan ni diagnostican la hepatomegalia (crecimiento del hígado). En este sentido es muy probable que continúen realizando estudios, en caso de desconocer la causa del crecimiento del hígado.