pregunta cada cuanto puedo darle leche materna a mi bebé es que un pediatra me dice que cada tres horas y otro pediatra me dice que las veces que el bebé quiera...(ver más)

Información adicional
no

Ambas recomendaciones son ciertas.

Lo que sucede es que si se le brinda leche al bebé y no mama lo suficiente (20 minutos) como para quedar satisfecho, es posible que se levante antes a llorar.

Lo ideal es darle cada 3 horas o antes si el bebé lo pide. No es una camisa de fuerza, no hay problema si se le da cada 2 horas, pero cuando están muy pequeños y duermen mucho, es la madre quien debe estar atenta al tiempo que lleva sin comer.

Es importante saber que no debe esperarse a que el llanto del bebé sea intenso, debido a que cuando llora enérgicamente ya tiene rato con hambre y al momento de realizar la succión se puede frustrar por el hambre que tiene.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos.