Le doy de comer a mi Bebe de tres semanas por 40 minutos en algunas veces..pero hay dias que dura 3 horas en la teta succionando constante...es normal??? tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El tiempo de 40 minutos es un tiempo que podría decirse adecuado, se considera normal hasta mas o menos 1 hora, no es normal que después de este tiempo quede llorando y sería necesario investigar otras causas por las que puede estar irritado más alla del hambre. El llanto es un signo tardío de hambre, el bebe antes manifiesta: - movimientos de la cabeza de un lado a otro - Apertura de la boca. - Saca la lengua - Mete las manos y puños en la boca - Pone los labios como si fuera a succionar. - Busca los senos de la madre. - Reflejo de búsqueda. Te buscar otras causas de irritación como postura, falta de contacto, frío, entre otros y en caso de no ubicarla llevarlo a su pediatra.