Ya tengo claro que hay que darle a un recien nacido cada 3 o4 horas...pero hay dias que dura mas de 6 horas pegado a la teta succionando siempre...es normal??

Preguntado por Mujer de 28 años

Si dejas a tu bebé todo el tiempo que el quiera, el lo va durar lo ideal es darle 30 minuto de seno y repetir cada 2—3 horas. Entre más tiempo dure más quiere y más leche te valo ssalir.