Que darle a un recién nacido para tranquilizarlo

Preguntado por Mujer de 33 años

La mejor manera de tranquilizar a un recién nacido es mediante la lactancia materna y el arrullo, de igual manera no es normal que sea difícil tranquilizar un recién nacido, por ello se debe verificar si él bebe está lo suficientemente lleno, si tiene frió o calor, si a dormido lo suficiente, si todo esto está bien, revisa que no presente síntomas de alarma como cambios en la coloración de su piel, fiebre, vomito, disminución en la fuerza de succión, irritabilidad constante, en caso que presente alguno de estos síntomas debes llevarlo a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos