Por que tengo inflamados los ganglios i mas omenos cuanto dura

Información adicional
Anciedad

Los ganglios se inflaman como respuesta a una infección de tipo viral o bacteriana, por lo tanto es posible palparlos, lo mas frecuente es que se inflamen los ganglios de la región submandibular pero pueden verse comprometidos otras cadenas ganglionares. Este es un proceso autolimitado, que dura aproximadamente siete días o lo que dure la infección ya sea viral o bacteriano. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.