Si una chica i yo tenemos las mismas semanas 8dgs pero ella es regular i yo no i ella sabe su fecha de concepcion podria ser igual ala mia o varia

Puede ser la misma, sin embargo recuerda que el ultrasonido NO es la manera más adecuada para calcular la fecha de concepción ; ya que toma en cuenta que el ultrasonido toma en cuenta las dimensiones del bebé; y puede tener un margen de error de hasta dos semanas (hacia atrás o hacia adelante).

De igual manera, toma en cuenta que la concepción no suele llevarse a cabo el mismo día en que se mantiene la actividad sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.