Si una chica i yo tenemos las mismas 8 semans de embarazo pero ella es regular y yo no que diferencia hay en caunto a consebimos el bb

Respecto a la concepción del bebé no existe ninguna diferencia, dado que en ambas hubo disponibilidad de un óvulo que fue fecundado por un espermatozoide.

La diferencia radica en que ella por ser regular puede tener una fecha más aproximada de cuando fue la concepción, dado que se va a relacionar a cuando estaba ovulando. Es por esto, que la fecha de la última regla de ella es más confiable y, seguramente, coincidirá con la ecografía del primer trimestre.

En tu caso, la fecha de tu última regla no sería confiable dado que eres irregular y es difícil predecir cuando fue tu ovulación y concepción. Es por esto que las cuentas que debes llevar de tu embarazo deben ser con la ecografía del primer trimestre, que será la más confiable en tu caso.

Si las dos en la ecografía del primer trimestre tienen la edad gestacional similar, quiere decir que la concepción fue por los mismos días.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.