Si el 28 de si el 16 de junio tuve relaciones con uno iluego tome la pastilla de dia siguiente 4 hrs despues i me vino un sangrado el 24 de junio que duro 3 dia...(ver más)

Lo más probable es que la persona que fecundó su óvulo se trate de la persona con quien tuvo interacción sexual en los primeros días de julio. Para las semanas de gestación al 28 de agosto, lo más probable es que el embarazo ocurrió durante las dos primeras semanas de julio. Si el embarazo hubiera sido con la persona que tuvo relaciones anteriormente, la edad gestacional sería mayor, y además tomó medicación anticonceptiva de emergencia, por lo que es más improbable que haya habido embarazo en esa relación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.