tube ralaciones i el dia que tenia que enfermar .. me bajo un sangrado no tan afundante que duro dos dias ... hay posibilidad de estar embarazada si o no

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que para este momento no te encontrabas en tus días fértiles, por lo cual no hay óvulo maduro para ser fecundado.

Para que ocurra un embarazo debe haber:

·        Penetración vaginal sin condón

·        Eyaculación vaginal sin condón

·        Que te encuentres en tus días fértiles

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.