16 de junio tuve relacionei tome postday i sangre alos7dias pero volvi atener relaciones los sig dias i el 28de agostotengo7sem de embarazo de que fecha sera de...(ver más)

Por la situación que usted describe es muy probable que el embarazo ocurrió luego de la toma de la pastilla de emergencia.

Recuerde asistir a todos los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural del bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.