Se que he echo esta pregunta varias veces pero estoi desesperada no se que hacer hemos tardado 6 años tratando de tener bebes i ninca hemos podido el año pasado...(ver más)

Como le hemos indicado, es completamente improbable o no es posible que su hijo sea de la persona con la que tuvo relaciones sexuales el 16 de junio considerando las fechas y las estimaciones de la edad gestacional. Por lo tanto, puede tranquilizarse y no desesperarse. Seguramente su hijo es de su esposo si con el es quien tuvo relaciones sexuales los dias de Julio

Gracias por consultar