El chico siente la diferencia cuando una chica es virgen y cuando no ?

Es poco probable que usted sienta esto. En algunas mujeres el himen puede ser elastico e incluso no romperse con la primera relación sexual. (Si tomamos como concepto de virginidad: integridad del himen) Esto es imperceptible para el hombre durante la relación sexual.