¿Una chica virgen puede quedar embarazada?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales(penetracion) , pero si he tenido roces con mi novio , el con ropa (boxer y jeans) y yo solamente ropa interior. Y simulabamos tener relaciones(y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe algo que se llama embarazo por impregnación donde puedes quedar embarazada con el solo hecho de eyacular en los labios de tu aparato reproductor. Si tienes dudas realízate una prueba de embarazo.