Una chica virgen puede quedar embarazada con el líquido pre siminal si solo hubo rose; no hubo penetracion

Información adicional
fue un día después de su día fértil de antemano agradezco su respuesta; una excelente iniciativa de página

Preguntado por Hombre de 17 años

No es posible quedar en embarazo de la forma que está comentando, ya que para que haya una buena probabilidad de que una mujer quede en embarazo, se requiere de penetración, además de eyaculación dentro del canal vaginal, por lo tanto el contacto con el líquido y el roce genital no generan embarazo. Sin embargo, la recomendación es que si hay vida sexual activa haya algún método de planificación para que la probabilidad de quedar en embarazo pueda disminuir