si mi pareja no eyaculo dentro de mí y no había líquido pre.. solo lo metió UNA vez , por qué me dolía ... puedo quedar embarazada por esa sola penetración ??

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, incluso una sola penetracion y asi su pareja no haya percibido una eyaculacion tiene riesgo de embarazo. Toda penetracion sin importar las circunstancias puede producir embarazos. Sin embargo, en su caso, esta probabilidad puede ser baja. En todo caso, le recomiendo siempre utilizar algun metodo de planificacion en toda relacion que incluya penetracion con el fin de evitar riesgos de embarazos no planificados. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad