¿me puedo quedar embarazada? si mi pareja solo lo metió una vez , lo mantuvo ahí y lo saco por que me dolía mucho ... no hubo eyaculacion vaginal ni liquido pre

Preguntado por Mujer de 17 años

No. En las condiciones en que usted lo describe, la probabilidad de embarazo es mínima. Le debo recordar, que en el líquido preseminal puede llegar a haber espermatozoides, cuando ha habido eyaculación anterior. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo para disfrutar de sus relaciones sexuales sin preocuparse por un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.