¿Se puede quedar en embarazo solo por un rose? No hubo eyaculación, ni penetración.

Información adicional
Mi novio y yo, tuvimos roses, pero no fue mucho, yo sentí que cayeron las góticas preseminales, y como a los 3 minutos me rozó, pero no sentí humedad ni nada. Y me llegó creo que l...(ver más)

Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo, menor con ausencia de eyaculación. La llegada de la menstruacion descarta un embarazo, las pruebas de embarazo realizadas son confiables, sus síntomas pueden relacionarse con ansiedad u otro origen distinto a un embarazo. Asista a consulta para inicio de anticoncepción. Recuerde el uso de condón.