Puede quedar infectada? solo fue un rose en los glúteos

Información adicional
si tengo verrugas genitales y roso a mi pareja en las nalgas , ella puede quedar contagiada ?

Preguntado por Hombre de 26 años

La posibilidad de contagio es baja, generalmente la principal forma de contagio es de tipo sexual. Te reocmiendo consultar a Dermatología para reseccion de las lesiones ademas de siempre usar preservativo en tus relaciones sexuales.