El embarazo por impregnación es donde puedes quedar embarazada con el solo hecho de eyacular en la entrada de la vagina. Pero quien tiene más probabilidades de ...(ver más)

La probabilidad de darse un embarazo por solo impregnación de líquido seminal en la zona externa femenina (vulva), es extremadamente bajo, teniendo en cuenta que los espermatozoides de no entrar en contacto directo con el conducto vaginal mueren en pocos minutos, es fundamental la fuerza de la eyaculación para alcanzar la localización del óvulo y las características del medio externo son letales para los espermatozoides. El hecho de ser o no virgen no va a representar un cambio significativo en las probabilidades de un embarazo en estas condiciones, te repito el riesgo es extremadamente bajo por no decir que nulo, por lo que el ser virgen no puede considerarse ventaja o desventaja. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.