una mujer virgen puede quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales no puede quedar en embarazo.

La única forma de concebir, es mediante relaciones sexuales de hombre - mujer, por penetración vaginal, durante los días fértiles de la mujer en un ciclo menstrual regular.

Espero te haya sido de ayuda, no dudes en consultarnos si tienes más dudas.