puede una mujer quedar embarasada siendo virgen

Información adicional
ninguna

No, no existe probabilidad de que una persona que no ha iniciado su vida sexual quede en embarazo, para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación, por ello es importante que una pareja que decida iniciar su vida sexual y no desee embarazos, antes de tener relaciones sexuales considere la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo contra un embarazo no deseado y siempre se aconseja tener relaciones sexuales con preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos