mi nombre es Jonathan i empecé un tratamiento con isotretinoina llevo 8 meses con el i embarace a mi novia ay algún problema con el embarazo muchas gracias

Información adicional
ninguna

No, no hay ningún problema que cause el medicamento que toma usted en el bebé que espera su novia.

Debe saber, que en la bibliografía médica hay reportes en donde describen claramente que no hay afectación en el feto (el bebé) cuando el papá está tomando Isotretinoina en la dosis prescrita por su médico.

Le recomiendo acudir con su Novia al médico para el seguimiento adecuado con sus consultas y evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber sido de su ayuda, siempre que tenga dudas puede escribirnos.

No olvide calificarnos.