Doctor i si siempre baja sangre si ay embarazo despues de relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 18 años

el sangrado después de la relación sexual puede deberse a diferentes causa en general, lo mas común es la inflamación por infecciones en el cervix, y si se encuentra embarazada y esto sucede no debe sostener relaciones sexuales hasta descartar otras causas asociadas al embarazo y que pueden aumentar el riesgo de perdida