Pregunta médica

Hola una consulta a que se debe que cuando tengo relaciones sexuales al limpiar siempre hay sangre? a mi siempre los papanicolaos siempre me han salido bien!! e...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que su resultado de citología se encuentre normal y que no se haya detectado alguna lesión maligna. Sin embargo, no es normal lo que le está ocurriendo. Usted necesita acudir con su médico tratante para valoración teniendo en cuenta su historial clínico para posterior diagnóstico y tratamiento oportuno. Entre las posibles causas de su sangrado postcoital, podemos mencionar: - Infecciones o inflamación en el cérvix. - Crecimiento de tejido anormal en el cuello uterino. - Lesión durante el acto sexual. - Lesión endometrial. - Malformación de vasos en el tracto genital inferior. - Prolapso del cuello uterino con posterior ulceración del mismo. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.