Duermo mucho y estoy muy cansada siempre. ¿A qué se debe tanto cansancio? Me sacaron sangre y salió bien, ya que pensaban que era anemia.

Preguntado por Mujer de 15 años

¿Le descartaron problemas de tiroides? Porque cuando se descarta anemia, lo siguiente a estudiar es esto, cuando hay cansancio como el que refiere, donde tiene que dormir mucho. ¿Le estudiaron además para descartarle algún problema de azúcar en sangre? Esta es otra causa de síntomas como el dormir mucho, aunque el cansancio no se presenta frecuentemente en estos casos. Estaremos atentos para poder orientarle adecuadamente.