Tengo demasiado cansancio y no hago nada, duermo demasiado y sigo cansada, no sé a qué se deba ¿?

En una paciente joven como usted, las principales sospechas cuando hay somnolencia y cansancio diurno son las siguientes:

  • Apnea obstructiva del sueño
  • Alteraciones de las hormonas (hipotiroidismo)
  • Depresión

Para diferenciar entre estas es recomendable que reciba una valoración médica completa, en la consulta informe a su médico tratante cuántas horas en promedio duerme cada noche y si ha presentado ronquidos, estreñimiento, ánimo triste, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!