Últimamente he estado muy cansada, pálida y duermo demasiado, cerca de 12-14 horas, qué debo hacer? (Estoy diagnosticada con depresión no sé si eso influya(?)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí es muy probable que tu diagnostico de depresión pueda ser la causa por la que estés durmiendo por este periodo de tiempo y además te sientas cansada, esto suceded cuando hay un episodio de depresión sin embargo también pueden haber otras causas por las que te sientas cansada y duermas mucho como una alimentación no adecuada, anemia y así estés durmiendo por tantas horas es probable que el sueño no sea reparador. Te recomiendo que hables de estos síntomas con tu familia o una persona cercana y le cuentes los posibles motivos de tu depresión además de tener una cita con psicología lo que te ayudara sentirte mejor.