¿A qué se debe si me debió llegar la regla y siento los dolores de siempre en los senos, en la espalda, hinchazón; pero no baja sangre; además, no tuve relaciones sexuales?

Ese tipo de síntomas puede ser interpretado como un síndrome premenstrual secundario a los cambios hormonales y la llegada del sangrado menstrual debe estar cerca.