Estuve solo dos Días en regla y mi Segundo día Vote un flujo menstrual con un canto de carne y ante de caer en regla tuve relaciones sexuales, y una semana ante...(ver más)

Información adicional
No

Sí, por el cambio en las características de su menstruación debe realizar una prueba de embarazo, si es positiva debe consultar al médico de manera prioritaria para la realización de una ecografía transvaginal.

Y si es negativa y no desea un embarazo, debe iniciar un método de planificación familiar, para esto debe asistir a una consulta de asesoría en planificación.

Y además también debe protegerse con el preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.