muy buenas noches mi nombre es Jonathan i mi duda es que yo empecé un tratamiento de unas pastillas llamadas isotretinoina ya llevo 8 meses con el tratamiento i...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, la isotretinoina es un medicamento derivado de la vitamina A que actúa bloqueando la actividad de las glándulas sebáceas para controlar el acné.

Cuándo una mujer toma éste medicamento cómo tratamiento para el acné, debe usar un método anticonceptivo por un tiempo antes y después del uso del medicamento ya que al usarlo en el embarazo, puede haber alteraciones en el desarrollo del bebé.

Sin embargo, cuándo el tratamiento se usa en un hombre, éste no debería interferir con el embarazo de tu pareja.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.