tengo un mes i 15 dias de retraso . pero me ago el tes de embarazo i me sale negativo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 2018 años

Si realizaste la prueba de embarazo en orina luego de 20 días de la relación sexual de riesgo o la prueba la hiciste en sangre luego de 15 días de la relación de riesgo, el resultado en ambos casos es confiable. Si no lo hiciste así sugiero hacerlo para descartar o confirmar.

Si lo hiciste como te comenté, el retraso de la menstruación puede deberse a:

  • Cambios bruscos de peso
  • Inducida por realizar ejercicio físico intenso
  • Uso de Medicamentos que puedan alterar el ciclo
  • Estrés
  • Alteraciones hormonales como: Hiperprolactinemia, Hipotiroidismo e Hipertiroidismo
  • Síndrome de Ovario Poliquístico

En ese caso, sería recomendado que acudas al médico para que seas valorada y de ser necesario tratada.

Espero haberte orientado, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.