doctor por que ami enamorada no le viene su regla ....por un mes i medio , le he hecho sacar la prueba de embarazo sale negativo ... a que se debe esooo.

Preguntado por Hombre de 20 años

Las causas de ausencia de menstruación pueden ser varias, si ya se descarto embarazo, sería ideal que acuda para que sea valorada y examinada para encontrar la causa de este desorden menstrual,como por ejemplo: - Síndrome de Ovario Poliquístico - Cambios de peso brusco, aumento o pérdida - Medicamentos - Ejercicio físico intenso - Alteraciones hormonales como hiperprolactinemia, hipotiroidismo, hipertiroidismo -Estrés Por lo que te sugiero que solicite consulta para que sea valorada por un médico de forma presencial. Gracias por consultarnos.