TENGO UNA DUDA DOCTOR ME ISE UNA PRUEBA DE VDRL MI HIJA DE UN MES Y 15 DIA Y MI ESPOSO A EYO LE SALE NEGATIVO Y AMI ME SALE REACTIVO 4 DILS QUE ES ESO

Información adicional
cuando di a luiz mi hija ase un mes y 16 dia

Es pertinente en tu caso que te realicen tanto la prueba treponémica como la no treponpémica para poder verificar el estado actual de tu cuadro clínico. Con ese resultado, podríamos decir que tienes sífilis latente pero como no tenemos un rango con qué compararlo ( otros estudios de tu control prenatal) y no poseemos la segunda prueba ( treponémica + no treponémica), no podemos saber si es un falso positivo, si se trata de una cicatriz inmunológica, una nueva infección o un tratamiendo insatisfactorio. Es oportuno que lleves dicho resultado con tu médico tratante para que complete el estudio y puedan dar una razón a tu cuadro y tomar las medidas pertinentes del caso. Como te digo, en este momento sin la prueba complementaria no es posible saber, por ejemplo, si es un falso negativo y eso explique que nadie más tenga la infección. Espero esta información te haya ayudado y puedas salir de la duda o recibir el tratamiento oportuno. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.