Buenas una pregunta doctora cuando sale vdrl positivo 0 dils que segnifica

Información adicional
Que yo tenga entendido no

La prueba de VDRL es una prueba para detectar una enfermedad de transmisión sexual llamada Sífilis, si es positiva esto puede significar que el paciente tiene sífilis, o ser un falso positivo por condiciones autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico o el síndrome antifosfolípido.

Para confirmar cuál es el diagnóstico se debe mostrar este resultado a su médico tratante para correlacionar con su historia clínica y examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda para usted, por favor no dude en consultarnos sus inquietudes futuras!