estimados buenas tardes.. a mi y a mi señora nos mandaron a realizar estudios, los cuales nos dio reactivo vdrl 4 dils FTABSA positivo a mi y reactivo vdrl 64 ...(ver más)

Información adicional
yo tengo una sola protuverancia en el pene y ella en la lengua...

Preguntado por Hombre de 25 años

Las diluciones no necesariamente se relacionan con la severidad o antiguedad de la infección. Lo que si es importante es tratarlo de una forma rapida para evitar mayores complicaciones o extension de la infeccion a otros organos como el cerebro.