¿Que significa VDRL 0 DILS?

El VDRL es una prueba realizada para el diagnóstico de la sífilis, pero dicha prueba siempre debe ir acompañada de la clínica (síntomas y signos) del paciente para llegar a un diagnostico claro y así dar un tratamiento.
En medicina ninguna prueba puede interpretarse de forma aislada y sin poder observar la evolución de los pacientes. La prueba de VDRL con 0 dils significa que en dicha muestra no se encontraron antígenos de sífilis que reaccionaran contra los anticuerpos usados en la muestra.