Pregunta médica

Mi novia siempre ha dormido con alguien en su cama. Ahora vive sola en otro país y sin importar el cansancio no puede dormir profundo. Que puede hacer para dorm...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe evaluar las condiciones bajo las cuales esta durmiendo, es decir, si se presta para un sueño reparador, en esto se incluye un colchón adecuado, almohadas cómodas, iluminación correcta ( o mas bien que sea oscuro durante la noche y no tenga luces que impidan dormir adecuadamente ), condiciones adecuadas de ruido ( que no existan ruidos que impidan dormir de buena forma ), que la temperatura de la habitación sea confortable y que no tenga elementos distractores en ella como celulares, tablets, radios, televisores, PC etc, etc... es lo primero que se debe evaluar para tener una adecuada higiene de sueño. Lo otro que debe revisar es si no esta presentando problemas de estrés o ansiedad que le impidan conciliar el sueño de forma adecuada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.