Llevo tres noches sin dormir la cabeza la tengo demasiado embombada que hago??

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo primero que se debe hacer en este caso es la aislar la situación problema, para así poder librar la mente y permitir descansar. Si no tienes esta facilidad debes buscar extrategias que te funcionen para el control de animo. Si no logras controlar tus pensamientos debes consultar al médico de forma presencial para se medicado.