A noche no cene nada y no puedo dormir porque tengo nauseas ¿Que hago?

Puede tomar un medicamento antiemetico en dosis única para evitar el vómito, así mismo deberá tomar abundantes líquidos, la comida que consuma en el día tiene que ser baja en grasas como arroz, plátano, manzana, pan esto con la finalidad de evitar vomitar los alimentos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.