Tengo nauseas y intento vomitar y no puedo hasta se me tensa las manos y me hormiguean que hago.. No puedo dormir llevo mas 5 horas intentando y no puedo que hago?

Información adicional
Padezco de gastritis

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que tienes pueden corresponderse con una infección viral que a penas esta iniciando.

Es normal que las náuseas se acompañen de hormigueo en las manos o incluso de sudoración abundante, esto se debe a que hay unos nervios que se encargan de generar las nauseas y es el mismo sistema por el que se controlan otras funciones del cuerpo, que se conoce como descarga vagan, estos síntomas suelen ser muy molestos pero transitorios.

Por el momento te puedes beneficiar del consumo abundante de líquidos preferiblemente fríos o comer hielo, esto disminuirá las naúseas, así como evitar las comidas muy grandes o con alto contenido de grasa. De persistir con los síntomas es necesario que solicites una cita con tu médico para poder realizar un examen físico completo y determinar la necesidad de tratamientos adicionales.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.