Porque no encuentro motivación para hacer ejercicio se que lo tengo q hacer por salud pero por mas que intento nada me motiva hago dos días y luego yo no puedo ...(ver más)

Entiendo que muchas veces puede ser complicado o cansado realizar ejercicio sin embargo puede encontrar motivaciones para ir por ejemplo el querer usar un vestido nuevo o bien haga amistades en el gimnasio ya que así tendrá una motivación mas para ir, si sumado a esto usted tiene síntomas relacionados con depresión como falta de apetito, falta de ganas de vivir es importante acuda con su medico de cabecera para que le de el tratamiento adecuado a su problema. Espero le sea de ayuda.