tengo insomnio, y hay días que realmente no duermo nada y por más que intento no puedo dormir ¿que puedo hacer?

Las mejores recomendaciones es que mejore sus habitos a la hora de dormir. Esto se logra evitando cafeina o alcohol, acostandose todos los dias a la misma hora, apagar toda fuente de luz o sonido de su cuarto, acostarse en la cama solo para dormir y si no logra conciliar el sueño en 5-10 minutos debe pararse ir a otra habitacion y volver solo cuando este dispuesto a dormir